Aconsejamos bañar el muñeco para su disfrute o para mantenerlo limpito. No es aconsejable hacer baños frecuentes ya que la silicona es un material flexible y podría estropearse su pintura y al igual que cualquier otro objeto expuesto continuamente a la friccion y al agua.

El baño deberá ser sobre una superficie limpia, lo ideal es bañarlo en una bañera de bebé pero también se puede hacer en el lavabo, bidé o palangana utilizando agua tibia, no recomendamos agua muy caliente. Recomendamos utilizar la esponja suave incluida o cualquier otra de bebé con un jabón neutro sin alcohol y sin aloe Vera, y si es respetuoso con el medio ambiente mejor.

Puede frotar el muñeco suavemente y con cuidado por todo el cuerpo teniendo especial cuidado por la cabeza, como un bebé de verdad y aclararlo con agua limpia y tibia. Para la limpieza de la cara, sugerimos evitar la zona de las pestañas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mercedes Alvarez Ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a raiola networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad