Los bebés de silicona son piezas de coleccionismo muy delicadas y valoradas sobre las que hay que tener especial cuidado y una correcta utilización para mantenerlos lindos durante mucho tiempo.

Si es la primera vez que adquiere un bebé de silicona, o desconoce los cuidados de este, le aconsejamos que lea esta guía de mantenimiento para que luzca precioso y se mantenga como nuevo durante muchos años. Si tiene alguna duda, o necesita más asesoramiento visite nuestro canal para ver los videos de mantenimiento y subscríbase para manerse informada o contáctenos.

Un trato delicado

Nos gusta que el muñeco sea blandito para crear mayor sensación de realidad consiguiendo una caída natural como la de un bebé de verdad. Que el muñeco tenga la capacidad de estirarse no quiere decir que sea resistente a una elasticidad extrema. Por ello sugerimos que se manipule el muñeco con cuidado, sobre todo la zona del las extemidades y del cuello, sujetando la cabeza, nunca cogerlo por las extremidades dejando caer todo su peso, ni retorcerlo o estirarlo, tenga especial cuidado en las asilas y detrás de las rodillas. Manipule con cuidado la apertura de la boca, no abrirla estirando, sino apretando suavemente sus mofletes hacia adentro. Para colocar el chupete imprégnelo con  el lápiz labial incluido e introdúzcalo con suavidad hacia adentro.

Cuidado con las pestañas si su bebé las lleva, se puede estropear su forma si no se tratan bien.

Mi consejo es utilizar el sentido común, manipularlo con cariño, vestirle con mucho mimo y lavarlo de vez en cuando. Todo con la misma delicadeza con la que se trata a un bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mercedes Alvarez Ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a raiola networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad