Un segundo curso donde seguir aprendiendo conocimientos más avanzados de la pintura hiperrealista con técnicas de efectos especiales usadas en los mejores talleres de prótesis para cine

Aprende como  he pintado el prototipo del bebé Carles, (bebé ganador del primer premio Expo Doll Show online 2021) paso a paso, con técnicas que sé que te van a encantar y que no habías visto antes.  Un curso que no te va a dejar indiferente y estoy segura  que desde luego va a ampliar tu manera de ver la pintura.

No es imprescindible haber realizado el curso básico de pintura en silicona pero es muy recomendable ya que he tratado de no repetir conocimientos básicos e ir al grano con detalles más técnicos.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Mercedes Alvarez Ceballos
Licenciada en Bellas Artes, con un modulo de efectos especiales y caracterización, mas de 13 años de experiencia en escultura hiperrealista y 9 años con la marca de bebés de silicona Coco Reborn, ha creado este curso donde te enseña desde cero a pintar un bebé como lo hace en Coco Reborn.

Valoraciones de alumnos

0.0
Avg. Rating
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Quieres compartir tu experiencia? nos encantaría!
Todavía no hay valoraciones
ver mas opiniones
Quieres compartir tu experiencia? nos encantaría!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad